La forma más rápida para subir de nivel es fácilmente mediante la plantación de bayas. Continuamente la plantación de fresas que obtiene (Si usted tiene un 12 * 12 granja) 288 Exp. cada 4 horas.

Esta es la forma muy rápido. Pero obviamente este se utiliza principalmente en el fin de semana a menos que se puede comprobar su granja y pasar 20 minutos de cosecha, labranza y siembra. Naturalmente, – si está en el mismo para los niveles y no el dinero – se pueden arar la tierra de lo posible y crecer continuamente ellos. Alternativamente, las calabazas son la alternativa siguiente o arroz si pasas un completo 11 horas en el trabajo.

Naturalmente, queriendo niveles medios rápidos que desea gastar dinero en ello. Edificios de rendimiento con mucha experiencia – Sin embargo, le costará una gran cantidad de su dinero. (Por ejemplo, un molino de viento es comprado por 100.000 monedas y Habida cuenta de 1.000 Exp)

Otro método es dejar una sección de la granja de vacío, y el arado de la zona. Eliminar las manchas. Y el arado de nuevo, tantas veces como se desee.
O paso por paso el método de nivel fácil hasta en Farmville:
Paso 1
Guardar tanta tierra en la granja como sea posible para plantar nuevos cultivos. Evite comprar los edificios o los objetos que se interponen en el camino de arar nuevos campos.
Paso 2
Arado de tantos campos como sea posible. Usted ganará puntos de experiencia 1 XP (o) por cada campo que arar. Usted necesita estos XPS para avanzar y subir de nivel en el juego.
Paso 3
Planta frambuesas. Usted puede cosechar en Farmville cada 2 horas, lo que le permite el arado y la cosecha varias veces en un día si puede. Cada vez que las semillas de plantas en el campo de 1, ganarás 1 XP (o experiencia) en el punto de frambuesas y otros cultivos que tienen menos de 1 día a la cosecha. Recuerde, sin embargo, se puede cosechar varias veces por día, que le harán ganar más XPs que si usted fuera a sembrar cultivos que la cosecha en 1 día.
Paso 4
Añadir vecinos Farmville. Los vecinos más Farmville tenga, más oportunidades tendrás de ganar XPS. Cada vez que trabajo en la granja de un vecino, usted ganará 5 XPS y 20 monedas. Usted puede trabajar en la finca de cada persona una vez al día.
Paso 5
Ampliar su granja. Cuando usted tiene monedas suficientes para ello, ampliar su granja para que sean capaces de plantar cultivos aún más a la vez, usted gana más XPS para avanzar en el juego.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en farmville

Necesitas más vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aquí y deja tu mail

Aprende Como obtener dinero y billetes FV en Farmville de Facebook

¿Como se juega Farmville de Facebook?

¿Como subir de nivel rapidamente en Farmville?

¿Como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook?

¿Como obtener algunas cintas (Ribbons) rapido en Farmville?

Guia para Farmville Niveles 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 facebook

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville

date lunes, 9 de noviembre de 2009

0 comentarios to “¿Cómo subir de nivel rápidamente en Farmville?”

Leave a Reply:

CHAT VECINOS FARMVILLE FACEBOOK